miércoles, 16 de febrero de 2011

¡Fin de semana completo!



Este sábado, quedé con Edu y Cristina para ir a escalar y a Boí, al evento del ICERTIC.
Así que pusimos rumbo hacia Santa Linya. Allí calenté un poquito y me fuí a probar la vía que había dejado a punto el fin de semana pasado. La vía es Código norte 8b. Es preciosa, con secciones de regletas y monodedos, la verdad que no tenia nada claro el poder encadenala, ya que dos errores técnicos en los dos primeros intentos me hicieron caer... ¡¡El horno no esta para
bollos!!
Así que el último intento del día, casi de noche, le doy un pegue a muerte y paso la secuencia dura. Llevándome el primer 8b de la temporada.¡¡Yujuuu!!

Con la motivación por las nubes, la expedición puso rumbo hacia Boí, para participar en el décimo aniversario de ICERTIC.

El domingo se hacía una competición de drytooling en la cantera de Cavallers, donde participamos todos, Edu y Cristina y yo. La verdad es que no habían muchos participantes, solo 4 por categoría, pero bueno, había que darle. Las vías eran muy guapas, un M7 que logre a vista,un M8 y un M8+, los cuales hice al segundo intento. Posicionándome en segunda posición, ya que Edu encadeno todo a vista! En la modalidad femenina Cristina quedo tercera, en la primera vía se quedo a mitad y la segunda encadeno!!

Así que triunfamos todos!!!

Por la tarde, hicimos un poquito de hielo en el mismo sector que se disputo la compe, la verdad que disfrute como un niño!! Es una pasada picar el hielo!!!

En resumen el finde fue que ni hecho a medida, que bonito es poder disfrutar de ESTE ESPACIO QUE ES DE TODOS, TANTO ESCALADORES DEPORTIVOS COMO ALPINOS, la montaña. ¡Ah! ¡¡Encima gratis!!!

¡¡Saludos a todos!!