La había probado bastante hace unos tres años, pero la dejé, ya que me caía en repetidas ocasiones en el último movimiento duro.
Este mes pasado fui una tarde y le di un par de pegues para recordarla un poquito, así que el sábado pasado por fin la encadené, me lleve una grata sorpresa por que fue en el quinto intento, cuando apenas me quedaban fuerzas, ya que en los anteriores pegues me caí en el último movimiento, como hace tres años.
Esta vía me hace especial ilusión por que muestra mi excelente progresión del dedo después de la operación. A parte, me parece bastante dura por su grado, siempre me lo ha parecido. Es muy resistente, hasta que no chapas la Reunión no puedes ni descansar. Tiene una sección a bloque de tres chapas, de presas muy pequeñas, regletas, romos y bidedos muy cortitos.
Nada, no os como más la cabeza con la Vía, la verdad es que es muy guapa y estoy muy contento de haberla hecho.
Cambiando de tema, al día siguiente, el domingo, se celebraba el Open del Piri de Vilassar.
Estrenaban rocódromo y centro excursionista, resulta que se han trasladado, por cierto merece una visita, les ha quedado muy guapo.
Por la mañana se hacían las clasificaciones, que consistía en encadenar el mayor número de bloques posible para así asegurar el puesto en la final. Me quedaron tres por encadenar, aun así pase primero a la final, junto a otros cinco finalistas.
La final estuvo muy bien con dos bloques muy guapos, bastante largos de presas bastante pequeñas. Hice el primero al primer pegue, y el segundo no pude hacerlo pero me caí a pocos pasos del top, posicionándome así como primer clasificado, segundo Alex Granados y tercero Alex Olesky.
Aprovecho para felicitar a la organización del Open porque no nos faltó de nada (había mucha comida y cerveza gratis, jejeje!!!!!) , también a los equipadores por los magníficos bloques que montaron.
Gracias, me lo pase genial, no podía haber tenido un fin de semana mejor!!!!
Saludos a tod@s!!!!