martes, 31 de agosto de 2010

Can Romu 4ta dosi



El pasado sábado, se realizó el cuarto open de bloque en la sala de Manresa Can Romu.Donde participé por casualidad. Llegué un poco tarde sobre las 7.30 y el open se terminaba sobre las 8.00. Sólo tenía 30 minutos para realizar 20 bloques de diferentes dificultades y estilos(diiiooooooosssssssss me tengo que espabilar!!). Al final cuando se terminó el tiempo había encadenado 18 bloques, estaba muerto!!! Pero pude pasar a la final, estaba reventado, pero los bloques eran buenísimos y me motivaron mucho. Encadené los tres bloques de la final y gané el open (aún no sé como). Bueno quiero agradecer a los equipadores por el trabajo realizado, la verdad que los bloques eran de una calidad increíble.

Gracias!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Fa dies que volia comentar-vos a tu i als teus col·legues que demaneu patrocini a...."L'Area de Guissona"..ji,ji,ji
    Així podreu guanyar compes a cop de fuet.(mira bon nom per una via)

    ResponderEliminar
  2. Si però pot se contra pruduent!!Alumillor en lloc de mejar-me'ls mels pos per ..... bueno de les dues maneres m'agrada el fuet.jejejeje!!!

    ResponderEliminar
  3. Vale, vale...sense comentaris.
    També podrieu estar esponsoritzats pel Yoshino, que a veure si obre d'una puta vegada!!!
    Salut i a triomfar aquest finde a Sant Cugat ( o seaaaaa)

    ResponderEliminar