lunes, 15 de noviembre de 2010

¡¡¡¡¡Bien!!!!!

¡¡Se acabaron las compes!!

Después de un año y medio sin pasar ni a una sola final, este fin de semana me he resarcido en Ifema. Pasé justo, empatado con Gorka y Jose Luis palao "primo".

En la final salí en tercera posición, escalé como hacía tiempo que no escalaba. Tranquilo, fluido y cuando me dí cuenta ya estaba en el tramo final de la vía. ¡No me lo podía creer! Me quedaban 4 pasos para el top, pero un error de visualización me hizo caer. Al final quedé en 5ª posición. ¡La mejor de este año! Parece que poco a poco estoy recuperando mi mejor estado de forma.

También quiero aprovechar para felicitar a dos grande escaladores y amigos.

Ramon Julian por conseguir ganar la copa del mundo.
Felicitats Ramon per fi ho has aconseguit!!!

Victor Esteller por renovar su título de campeón de España. Grandioso el pegue de Victor en la final. ¡¡¡Se me puso la piel de gallina!!!

Saludos a tod@s!!

1 comentario:

  1. Oeeeee´, oeeeee´, oeeé!!!
    Ara a apretar sobre la roca que arriba el temps dels "xurros amb xocolata" del beicon amb formatge, del........9a'sssssssss
    I recorda que...sempre queda "La Esperanza"!!!!!!

    ResponderEliminar