jueves, 6 de octubre de 2011

YA NO MAS HOSPITALES!!!!!!

Después de una buena recuperación de la operación de la polea, y empezando ya a sentirme bien de nuevo, entrenando y escalando, quien me iba a decir que volvería a pisar un hospital este mismo año… Pues sí!!!!

Una semanita ingresado en el Hospital Clínico de Barcelona por una simple picadura de un maldito bichito. Así es, una semana con antibióticos por vena y a 40 de fiebre, y otra más en casa “echo una mierda” con más antibióticos ya por boca.

Otra vez parado dos semanas, este año no hay manera de empezar en serio, esperemos que esta vez sea la definitiva.

Bueno, este pasado viernes, estuve en la inauguración de la sala Golem, en Arenys de Munt. Asistí con mi pequeño cuñado, y la verdad que los dos nos lo pasemos en grande como dos niños. Tuve la oportunidad de probar unas magníficas vías que habían equipado Félix Obrador y Edgar entre otros.

Probé unas cuatro vías:

7b+ A vista (Amarilla)

8a A vista (Rosa fluorescente)

8a+ al Flash (Naranja Fluorescente) 7c en mi opinión.

8a+ Me caí en un paso de bloque llegando a la reunión (Roja)

Un espacio magnífico y muy bien aprovechado con un “planchote” de 45º de unos 18 metros. Una pasada. Sinceramente vale mucho la pena ir, os lo recomiendo a tod@s. Con vías y bloques de todos los niveles y la zona de bloque muy lograda con salidas de mantel.

Estos días también he ido saliendo a roca, sobre todo por unas de mis escuelas más cercanas, MONTSERRAT y SANT LLORENÇ DE MUNT. Allí me he hecho con un par de 8a que no tenía, la Sueños de Piedra de Sant Llorenç y al segundo pegue Mireia en Montserrat. La última muy aérea de plaquita, de unos 35 metros, un 10 de vía.

Ahora a seguir entrenando y a esperar esas buenas temperaturas para ir a escalar que en breve las tendremos por aquí.

Saludos a tod@s.!!!!

4 comentarios:

  1. A MUERTE GERARD!!! ara toca el SUBIDÓN!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo que ya no más hospitales????a currar cabrón...y luego a tibar claro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ei Gerad moltes gràcies per vindre !! ara a donar vidilla a aquest lloc que hem creat perque tots els que gaudim de l'escalada poguem tindre un raconet per poder fer el bou !!

    ResponderEliminar
  4. Estas inhuma ja tiuu! a seguir entrenan! Ens veiem al plafo!

    Marc

    ResponderEliminar