lunes, 14 de noviembre de 2011

Doblete en Margalef!!!

Este pasado fin de semana puse rumbo a Margalef acompañado Cristina y Abraham. Fui con la intención de acabar de rematar la vía del Quim 8b+ en el sector Finestres, que no pude encadenar el fin de semana pasado, ya que me caí al segundo intento en el tramo final ya fácil de la vía. Una vez allí calenté y le di un pegue chapa a chapa para controlar todos los pasos. Descansé media hora y le di un pegazo encadenándola mas cómodo de lo previsto. Con el encadene ya había cumplido con el objetivo del fin de semana, así que me fijé en su vecina Aitzol 8c. Me daba bastante miedo darle ya que fue esta la me partió la polea, la cual me envió a quirófano hace ahora 6 meses.
Decidido, le di un pegue y llegue al paso bastante bien, pero me colgué para mirármelo y encontrar un método que me resultara menos lesivo al que utilizaba cuando la probaba. Lo encontré!!
La regleta en la que me rompí ya no necesitaba arquearla, en extensión me quedaba bien para hacer el bloque duro de la vía. Seguí hasta la reunión para controlar el resto de pasos. A la hora decidí darle, iba bastante bien, llegué al paso, cogí la regleta en extensión y como un tiro hice la sección de bloque. Con lo duro ya hecho subí a bastante ritmo, no quería fallar, sin darme cuenta estaba en la reunión, no me lo podía creer, estaba allí.
Había encadenado Aitzol!!!!!
Me puse muy contento y para celebrarlo, tal y como le había prometido a Abraham, chapé la reunión, la deschapé y me tiré pegándome un vuelaco de unos 15 metros. Un poco mas y me como el árbol que hay debajo. Uuuufffff….
El domingo, un poco resacosos, fuimos de nuevo a Finestres a que Abraham acabara con sus deberes, El Fustigador 8a+.
Yo aproveché para darle con Dani Moreno que llegó de Huesca ese mismo domingo a Víctimes del passat R1 8c, una línea muy guapa de pasos físicos sobre bidedos.

Finalmente Abraham no pudo encadenar el Fustigador ya que cayó habiendo hecho todo lo duro.
Dani se quedó a punto de encadenar Víctimes del passat R1 cayéndose en la penúltima chapa, y gracias a los métodos de Dani yo me la pude dejar bastante bien para el próximo día.
Os dejo con algunas fotos probando Aitzol hace 7 meses antes de lesionarme.

Saludos a tod@s.


3 comentarios:

  1. animal enoraguena ostias por la itzol...joder me alegro joderrrrrrrrrrrrrrr amuerteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Entre los mas débiles, el mas fuerte es el que no olvida su debilidad. Felicitats!!!! Luli

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena niño! me alegro de que estés recuperado y dándolo todo :-)
    A seguir asÍ! jeje..

    ResponderEliminar