jueves, 8 de diciembre de 2011

Barcelona World Cup y 2 8c !!!!!

Hace un par de semanas competí en la última prueba de la copa del mundo celebrada en Barcelona. La competición me fue bastante bien, mejor de lo que esperaba. Había dos vías en la clasificatoria. La primera vía era bastante más fácil que la otra y tuve la mala suerte de caer a tres presas del top al notar que una presa se me escapaba. En esta vía quede en 43ª posición. La otra vía era bastante más dura, pude realizar un buen papel ya que me caí cogiendo el top. En esta quede en 13ª posición siendo el segundo mejor español después de Ramón. No tuve la suerte de pasar a semifinales ya que en la suma de las dos quede el 28 y solo pasaron 27 competidores, así que me quede tan solo a uno de pasar a semis. Espero poder hacerlo mejor en la siguiente temporada ya que ha sido mi única competición del año del año debido a mi lesión.








Fotos Clara Ballesta

A día de hoy estoy de vacaciones y he aprovechado para tachar algunos deberes que tenía pendientes. Puse rumbo a Siurana, al sector campiquipugui. Allí intenté una de las vías que mas me esta costando hasta la fecha. El Membre 8c.

No pude hacerla ya que me caí en repetidas ocasiones en el último paso duro. Volveré esta semana para intentar hacerla.

De Siurana me fui para Santa Linya, donde tuve más fortuna y pude hacer dos proyectos que tenía pendientes. El domingo hice Favelita 8c. Esta ruta no me ha costado muchos intentos, solo 8, repartidos en tres días.

El lunes, también en Santa Linya quise meterme en Rollito Sharma Extension, que ya había probado hace tiempo. Cuando le di me encontré con lo que ya me habían comentado, la presa del paso duro del 8b+ estaba rota. Así que tuve que invertir un par de intentos cayéndome en esa sección. Una vez lo superé pude seguir hasta el segundo largo logrando encadenar otro 8c.

Me parece más difícil ahora que antes con la presa rota del largo de 8b+.

El miércoles decidí ir a Calders donde encadené Criticant un 8b que me faltaba.

Estas dos semanas antes de Navidad estaré escalando por Catalunya, así que seguiré informándoos de las novedades cuando vaya teniendo algún ratito.

Saludos a tod@s!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Jooder!!!, menos mal que sales de una lesión!!!!, no veas....
    De seguir asi pronto veremos a otr4o engalomarse por la rambla, la bajareis a 8b?????

    ResponderEliminar
  2. Felicitats!!!!! i no pel que has piulat sino pel que tens callat!!! fes públic que tens més collons que molts "lolos" de postal!!! que si no em veure obligat a dir-ho jo amb la meva mala llet habitual ah!! i el teu company de suc de taronja pensa igual!!!

    ResponderEliminar