domingo, 15 de diciembre de 2013

ULTIMAS NOVEDADES...!!!



Ya tocaba dedicar 10 minutitos al ordenador después de una temporada sin escribir.

Intentaré ser breve.
Después de un verano escalando en Rodellar y Sant Llorenç de Munt entre otros lugares, pensé que ya era el momento de volver al plafón, tenia un objetivo principal, quería ir a Siurana a intentar Broadway. Pero durante las últimas semanas del entreno, empecé a notar unas molestias en un dedo. Decidí que Siurana no era el mejor sitio para mis vacaciones, ya que corría el riesgo de hacerme mas daño, mas vale prevenir que curar.
Así que cambié de destino, me dirigí a Santa Linya. Allí el dedo me ha dejado escalar un poquito más, ya que las presas no son tan pequeñas.
Al principio de las vacaciones, hice Fabela 8c+,  creo que es el más difícil de los que he hecho. Con muchos días por delante me puse a recordar Blomu 8c+, vía que había probado un par de veces el año anterior. Tras dos días de intentos sin éxito, decidí descansar un día, y al siguiente cuando fui a la cueva me encontré  que hacia un día con mucha niebla y frío. Pero cabezón de mí, me quedé para darle, aunque no había las mejores condiciones para intentarla. Calenté tranquilamente y le di. No esperaba hacer nada, todo patinaba bastante, pero ha veces cuando menos te lo esperas salen las cosas. Y así fue me hice con Blomu, el segundo 8c+ de mis vacaciones.

Con la faena hecha no sabia que probar, y Primo me recomendó Selecció Natural extensión izquierda 9a , me encantó, es increíble y muy fanática!! Una vía muy intensa y resistente con apenas reposos. El único inconveniente, es que las presas son pequeñas y me cargan bastante el dedo.

A ver si parando un poco se me recupera y pronto puedo darle sin tener molestias. Me motiva mucho.




Foto de Hannes Raudner en Selecció Natural extensión izq.


Cambiando un poco de tema, los próximos días 19, 20, 21 y 23 de 16:00 a 20:00 podéis ir a comprar al OUTLET de ropa Chillaz y Milo en Mataró, al Camí Ral nº 94.

https://www.facebook.com/events/574564455950588/?ref_newsfeed_story_type=regular


Aquí os dejo el link de Factbook con toda la info.



Saludos a tod@s!!!!

1 comentario: