lunes, 19 de diciembre de 2011

Diario de unos días fanáticos en Santa Linya!!!!


Miércoles 14/12/2011
Después de encadenar el día anterior La Novena Puerta, por la mañana fuimos al Futbolín con Cristina, Tom y Lynne. Así aprovechaba yo para descansar un poco. Estuvimos haciendo unas vías con las chicas, pero al final del día no pude resistir la tentación y me metí a Thai Dream 8a, la cual encadené a vista poniendo cintas.

Jueves 15/12/2011
Después de una mañana un pelín atareada (compras, super, bar, café…) nos dirigimos con Cristina a Oliana.
Llegamos un poquito tarde, sobre las 16 h. Solo tenía un par de horas de sol, así que calenté y le di a Marroncita 8b a vista. Vía que hacía mucho tiempo que me reservaba para probar. Le di, y tras pasar el tramo de 7a+, me precipité al ir a buscar un agujero que parecía bueno cayendo bastante más abajo de lo esperado.

Viernes 16/12/2011
Fuimos a Santa Linya donde quedamos con Daila Y Chris para escalar un poquito. No era el mejor día ya que hacía un frio de coj....
Pero bueno, calenté como de costumbre en Meneo Canario 7b. Daila me convenció para que le diera a Digital Sistem 8c, así ella me explicaba todos los trucos.
Tras mi primer pegue de reconocimiento vi que esa vía me iba a costar bastante, me pareció durísima, sobretodo tenía dos secciones muy exigentes, al principio y al final de la ruta.
Le di un segundo pegue y caí en la primera sección. Descansé y me metí de nuevo. Esta vez superé la primera sección clave y seguí para arriba luchando todos los pasos a muerte. Me quedaba algo bastante duro, el chapar la reunión. Cuando llegué a la última presa la arqueé con todas mis fuerzas y chapé. Haciendo así mi primer 8c al día en tres pegues!!!!!

Sábado 17/12/2011
Volví a la cueva de Santa Linya con la intención de escalar un poco a vista, pero igualmente tenía una vía pendiente por hacer, el Koala.
El martes, después de hacer la Novena Puerta le di unos pegues y me quedó pendiente, estaba hecho polvo.
Así que después de calentar le di un pegue a muerte resolviendo el primer largo. Decidí tirar hacia la segunda reunión, no perdía nada. Pues fui escalando hasta llegar a la segunda reunión, había resuelto el segundo largo a vista. Encadené El Koala Extensión 8b+.

A la hora me entró por los ojos la Ruta del Sol 8b, vía que hacía tiempo que quería probar a vista. Me metí y fui haciendo hasta que llegué a la última cinta donde había un paso duro.
Lo pude resolver y encadené mi primer 8b a vista.

Domingo 18/12/2011
Me levanté hecho caldo, entonces me lo tomé con calma y fui al bar a ver el Barça. Allí me encontré con Víctor y María. Cuando acabo el partido fuimos a la cueva y aproveche para hacer algunas fotos de la Novena Puerta.
Después de las fotos, le di un par de pegues a Open your mind 8c+, con la sorpresa que en segundo pegue me caí en la última cinta.

Tendré que volver para tacharla!!!!

Saludos!!!!


Fotos de Maria Torres!!!!



1 comentario:

  1. Jooooder, ja tinc tendinitis ocular només de llegir el diari fanàtic!!!IN-HU-MÀ!!!!

    ResponderEliminar