domingo, 25 de diciembre de 2011

El Membre 8c y Mr. Cheky 8b+


El pasado viernes, me dirigí hacia Siurana donde escale con Victor. Fuimos al campiquipugui, con la intención de darle a El membre 8c. Vía que hacía muchos años que se me resistía.
Calentamos, en un 7a+ marca de la casa, regletitas y alejes varios…
Más tarde subi por el membre, chapa a chapa para recordar todos los pasos. A la media hora le di a muerte, pase la sección clave y llegue a la ultiman cinta. Ya estaba, había hecho todo lo duro, pero me esperaba un 6b de 15 metros sin chapas. Fui subiendo paso a paso, pero al coger un invertido gigante oí un ruido, la presa parecía que se fuera a romper!!! Hice más fuerza con la pierna y el siguiente canto, después de unos pasitos de placa llegue a top, chapando por fin la reunión de el deseado membre!!!!
Al bajar quise mirar el invertido. Le hice un poco de fuerza y salto un trozo de roca. Qué suerte!!! Se me podría haber roto mientras encadenaba…

Con la faena echa, ya no sabía qué hacer. Pero Victor me animo a que probara Mr. Cheky 8b+. Le di un pegue, resolviendo los pasos, chapajes etc…Le di un segundo intento, donde caí en el último paso duro y de seguido le di otro, la quería hacer!!! Pero la ansia me pudo y ese tercer pegue fue nefasto. Después de asegurar un pegazo de Victor, donde casi se hace con el membre, me puse el frontal, ya no había casi luz, pero le di igualmente. Pase la sección clave, llegando a un reposo buenísimo, el cual no pude aprovechar, era casi de noche y me quedaban dos chapas de placa siuranera. A oscuras completamnte fui subiendo por la técnica placa, llegando a la reu. Qué bien!!!! Había echo Mr.cheky 8b+, totalmente a oscuras, menos mal del frontal…

Ahora tocan unos días de relajación, las navidades ya están aquí y con ellas los turrones, los regalos, las comidas familiares… Que os voy a contar que no sepais…Asi que a beber mucho, a comer y a disfrutar con los nuestros.

Feliz Navidad y prospero año nuevo a tod@s!!!!!!


Os dejo dos enlaces de un par de entrevistas que me han hecho, por un lado la de mi amigo Víctor Fernandez y por otro la de Ignacio Sandoval de 8a.nu

http://vicho-korleone.blogspot.com/

http://www.8a.nu/?IncPage=http%3A//www.8a.nu/articles/ShowArticle.aspx%3FArticleId%3D7913

3 comentarios:

  1. Ahi esta! A muerte i felicidades! Muy acertado los objetivos del 2012 ;) saludos

    ResponderEliminar
  2. Ja em begut i menjat molt,hem disfrutat amb els nostres...ara només ens queda trallar-ho tot als matalassos del plafó i tornar a començar.
    FELICITATS I BON ANY NOU!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si senyor, una gran frase:
    "hacer las cosas bien y lo demas ya vendra"
    Ke tinguis un bon 2012.
    PEP.

    ResponderEliminar