martes, 28 de septiembre de 2010

Navalameca 2010

Este fin de semana se celebró la concentración de bloqueros, Navalameca 2010.
Asistí con casi toda la banda: Edu Marín, Willi, Abraham, Cris, Pacristian... El evento gozo de muy buen ambiente, lleno de bloqueros muy motivados. El viernes fuí a blocar con todo el grupo. Escalé suave, como mucho probé 7c, que al final no conseguí encadenar. Pero si que pude encadenar dos bloques muy guapos: La nenaza fantasma 7b y Nolactic, tambíen 7b. Este bloque me hizo especial ilusión, ya que lo limpie yo en el Navalameca 2006 y no lo pude realizar.

El sábado me levanté muy tarde. Aproveche para darme una vuelta por el pueblo y comer tranquilamente. Sobre las 5 subí al sector. Estaba a reventar, era increíble!! Calenté un poquito y rápidamente me fijé en un bloque precioso, El mundo de sofia 8a. Estuve dandole pegues un rato, cada intento me iba mejor, hasta que al fin lo pude encadenar. ¡¡¡Me puse super contento!!! Por la noche fueron las finales, la verdad no me fue muy bien. Los bloques eran muy técnicos. Sobre todo de flexi y yo soy el hombre "dimadeira", así que no eran muy de mi estilo que digamos. El vencedor fue Marco Juves, que nos hizo una gran demostración de escalada.

¡¡Eso si lo la fiesta fue una pasada!!

Quiero aprovechar para agradecer a todos los los organizadores el esfuerzo realizado.
¡¡¡Gracias por organizar este gran evento!!!



Foto: Cristina Ballesta / El mundo de Sofia 8a (sit)

No hay comentarios:

Publicar un comentario