lunes, 20 de septiembre de 2010

Santa Linya y Tres Ponts

Este fin de semana puse rumbo hacia tierras de Lérida, a causa del mal tiempo que había en el litoral catalán!!

El sábado por la tarde escalé en Santa Linya, estaba un poco mojado así que hice las vías de la derecha que estaban un poco más secas. Calenté y me puse con un 8a, que está a la derecha de"Saltimbanquis", que resolví al segundo intento. La vía es muy buena, con pasos físicos, de bidedos y romos.

Al día siguiente fui a Tres ponts, allí me encontré con un gran escalador Andorrano, Bernat Escorihuela. Que encadeno su tercer 8a+ "Rauxa", fue un pegue increíble, hacia tiempo que no veía un pegue tan guerreo. Se salto la ultima cinta, había un hostia muy importante!!! Felicidades Bernat!!
Yo probé un 8a "Mites Moderns" a vista, donde caí bastante arriba, cayó al segundo intento y me puse a probar "Rauxa", que me la flasheo Bernat. Pero caí saliendo del techo porque se me escapo un talón.

Pasado un rato decidí irme a casa, estaba reventado.


Foto de I.Macià. "El Percal" 8b+ (ya hace tiempo de esta foto...)

2 comentarios: